viernes, 12 de junio de 2015

Cáritas entrega los premios a los ganadores del concurso ¿Qué haces con tu hermano?



La capilla del Colegio de la Divina Providencia acogió ayer, 11 de junio, la entrega de premios a los ganadores del concurso convocados por Cáritas Diocesana de Palencia dentro de la campaña del Corpus y del Día de la Caridad cuyo lema es: “¿Qué haces con tu hermano? Ama y vive la Justicia”.

Los ganadores en esta edición han sido:

David Pastor (CEIP Ramón Carande, Palencia) y Raúl Daza (CEIP Ángel Abia, Venta de Baños) en la categoría de “Dibujo”. Sául Estrada (Santo Ángel, Palencia) y Lucía Polanco (CEIP Tello Tellez, Palencia) en la categoría de “Collage”. Darío Vítores (CEIP Ntra. Sra de La Piedad, Herrera de Pisuerga) y Diego Vela (Colegio Santo Ángel, Palencia) en la categoría de “Cuentos”. Y Jesús Mª Ochoa (Colegio Santo Ángel, Palencia) y Noelia Antolín, Laura Antolín y Lorena Romero (IESO Tierra de Campos, Paredes de Nava) en la categoría de “Vídeos y Powerpoint”.

Los trabajos presentados al Concurso estarán, del 14 al 21 de junio, en el Centro de las Personas Sin Hogar de Cáritas (c/ Doña Juana).

En este concurso han participado alumnos de los centros: Colegio Santo Ángel, IESO Tierra de Campos (Paredes de Nava), Colegio Ángel Abia (Venta de Baños), CEIP Tello Téllez, CEIP Ntra. Sra. de la Piedad (Herrera de Pisuerga), Colegio Ntra. Sra. de la Providencia, Colegio Ntra. Sra del Carmen (Barruelo de Santullán) y CEIP Ramón Carande y Thovar.






Primer premio de Dibujo para David Pastor (CEIP Ramón Carande)
Segundo premio de Dibujpo para Raúl Daza (CEIP Ángel Abia de Venta de Baños)

Primer premio de Collage para Sául Estrada (Colegio Santo Ángel)
Segundo premio de Collage para Lucía Polanco (CEIP tello Téllez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído